FANDOM

Dínamo Carmesi
Dynamo Carmesi
Estadísticas
Nombre real Anton Vanko
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes

El Dínamo Carmesí es uno muchas tecnologías basadas en la Bóveda de los enemigos de Iron Man hasta que la fuga.

Biografía Editar

Él es un miembro fundador de los amos del mal. Él estaba con ellos cuando atacaron la mansión de Los Vengadores donde viven, pero fueron derrotados en el proceso.

Más tarde, fue asignado para proteger la Piedra norm en un castillo fantasmagórico donde combatió el Capitán América. Cuando todas las piedras activadas, todos los fantasmas donde estaba Dynamo, estaban atacando a Cap.

Se le vio otra vez con los restantes de los Amos del Mal, ya que se unió a los Vengadores contra la Encantadora y el Verdugo. Más tarde, él y los demás se habían rendido y estaban encerrados en la Prisión 42.

Apariencia Editar

Su primera aparición fue en la "Fuga Pt.1", como él intentó matar a Iron Man, pero fue detenido por Ojo de Halcón. En "Nick Fury, agente de SHIELD, se muestran sin sus armas en su celda en la Bóveda. Su rostro real era sólo visto en ese episodio.

Personalidad Editar

Él tiene un resentimiento contra Iron Man antes de que lo derrotara y lo encerró en la Bóveda. Él es un hombre que sostiene un rencor en contra los Vengadores.Él está blindado voluntariamente trabajar con otros para acabar con los Vengadores.

Relaciones Editar

Iron ManEditar

Es uno de los archi-enemigos de Crimson Dynamo. Él desea tener a Iron Man muerto en sus manos y hacer cualquier cosa para que eso suceda. Dynamo siempre compara su armadura para ser más superior a entonces Tony Stark.