FANDOM

El Cubo es una de las cuatro prisiones supervillano originales de la serie. Situado en el desierto de Nevada, que está diseñado para soportar los supervillanos que se crearon a través de la radiación procedente de cualquier fuente, la mayoría de estos villanos se originó a partir de la fórmula gamma que convirtió a Bruce Banner en el increíble Hulk.

Cada célula está diseñada para soportar un villano específico y evitar que el uso de sus facultades, dependiendo de lo que sus poderes son o lo que necesitan para mantenerse con vida. En el centro del cubo es un generador de rayos gamma que envía energía gamma a través del complejo, aunque tales una fuente de energía es inestable. También hay un laboratorio, donde las muestras de sangre de todos los presos se mantienen, así como una sala de control donde todos los presos son monitoreados.

268px-The cube
Bruce Banner señala que el cubo no era una prisión, sino un laboratorio creado para descubrir una manera de producir en masa los internos y los convierten en armas para el escudo y los militares de EE.UU. con el Dr. Samson, quien insistió en que él va a encontrar la cura para el Hulk.

Cuando Ocurre una Breakout, el líder decide quedarse atrás y da instrucciones a otros villanos pocos para permanecer dentro de El Cubo para que le ayuden. Cuando el Dr. Sansón es capturado en una explosión de rayos gamma durante el brote de Hulk lo rescata y se escapa de la prisión, dejando una sección completa de la instalación en ruinas en el proceso.

El Cubo pronto se convirtió en la base del líder de las operaciones cuando se construyó el emisor gamma, a continuación, utiliza las instalaciones como un campo de pruebas para la Cúpula Gamma duiring una incursión SHIELD intento.

En el momento en El Cubo se encuentra todavía en ruinas y ha sido abandonado debido al riesgo de exposición a la radiación todavía existen dentro de la prisión abandonada.

prisionerosEditar