FANDOM

Resumen Editar

Todo comienza cuando Ojo de Halcón impide un trato entre HYDRA y IMA y busca información de la Viuda.

Luego de eso, este es regañado por Nick Fury por meterse con HYDRA cuando eso era trabajo de SHIELD y no de el. Pero Ojo de halcón no le hace caso y se va tras la Viuda pero en eso aparecen Pantera Negra y el Capitán América quienes se ofrecen ayudarlo y luego una vieja amiga de Clint se ofrece también, esta resulta ser Pájaro Burlón. Al llegar a una planta en la que se encontraba El Segador, Ojo de Halcón y Pájaro Burlón son atrapados como parte del plan y son llevado a la Isla Hydra, en donde lo siguen con otra nave el cap y pantera.

Barton y Pájaro burlón logran escapar de sus celdas y se enfrentan a HYDRA, cuando estan a punto de ser derrotados aparecen capitan america y la pantera negra y los ayudan. Al ver que la situacion estaba empeorando, el Barón Strucker inicia una autodestruccion de la isla y escapa con la Viuda Negra, pero justo cuando se cierra la puerta Ojo de Halcón logra llegar a pasarla y empieza a pelear con Natasha, ganando esta ultima. Por lo sucedido con la isla, el Barón Strucker absorbe su energia, cuando de atras Natasha lo detiene y le pide perdón a Clint quedando confundido.

En un muelle M.O.D.O.C. le devuelve la plata que el Barón Strucker habia invertido para mas armas. MODOC se justifica que el cubo no salio como planearon, pero el barón no le cree.

En las instalaciones de SHIELD, Pájaro Burlón se pregunta que es esto, viendo a la Vibora con su piel seca.