Fandom

Wiki Los Vengadores

Encantadora

526páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amora
Encantadora como la Reina Demonio.PNG
Estadísticas
Nombre real Amora
Alias Reina Demonio
La Encantadora
Especie Aesir
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Verde
Relaciones
Afiliación Loki
Maestros del Mal
Surtur (Contra su voluntad)
Enemigos Los Vengadores
Baron Zemo
Poderes y habilidades
Poderes Magia
Detalles de la producción
Actor de voz Kari Wahlgren

Amora es una hechicera asgardiana aliada de Loki y enemiga de Asgard y Los Vengadores.

BiografíaEditar

Aliada de LokiEditar

Se enamoró de Thor, pero él la rechazó por Sif, así que se asoció con el hermanastro de Thor, Loki, y con Verdugo. Liberó a Loki de la Isla del Silencio después de que fuera desterrado allí por Odín. Amora y Verdugo le propusieron al Barón Zemo la formación de Los Amos del Mal.
En el episodio, Hombre Maravilla, después de que este es absorbido por el reactor Arc, se une a Amora a cambio de que lo devuelva a la normalidad.
En el "Mundo Gamma", Abominación se unió a ellos cuando lo encontraron en el desierto, gateando, y más adelante se les une el Dínamo Carmesí.
Cuando el Barón Zemo ataco con el equipo completo a Los Vengadores, este Zemo y Amora reclutan a Gárgola Gris y Chemistro, aunque Verdugo tuvo que matar a Gárgola Gris después de derrotar a Karnilla, la Reina Norn, ya que necesitaban las piedras místicas para el plan de Loki de dominar Asgard y la Tierra. Desafortunadamente para Amora, Barón Zemo es muy inteligente y ya sabe de su plan para traicionarlo. Cuando activa la Piedra Norn para que el ejército de Asgard venga a la Tierra, Barón Zemo conecta un collar de control en el cuello de Amora.
Bajo el control de Barón Zemo, Amora es obligada a dominar al ejército de Asgard y obedeciendolo cuando llegan. El plan se frustró cuando Thor logra liberarse y destruir el collar de control. Todos los Vengadores tenían piedras Norn y las iban a destruir, pero Amora les advirtió que no lo hicieran porque no saben de las consecuencias que esto tendría. Thor hace caso omiso y destruye una con su martillo, mientras que sus compañeros hacen lo mismo y todos son enviados a los nueve reinos.
Amora se despertó asustada de lo que Loki podría hacerle por fallarle, pero pronto es noqueada por el Barón Zemo. Unas semanas más tarde, Verdugo localizó a los otros miembros de los Amos del Mal y decidieron eliminarlos.

La Reina DemonioEditar

Amora es poseída por el demonio Surtur,líder de los Demonios de Fuego, culpable de destruir el planeta natal de Beta Ray Bill, Korbin. Amora atacó la nave de Beta Ray Bill y la estrelló en un meteorito; ordenó a sus Demonios de Fuego a atacar la nave y matar a los Korbonitas. Pero fue emboscada por Thor y, por un momento, recuperó la consciencia pidiendole ayuda a Thor para que la liberara, pero siguió atacandolos. Fue finalmente derrotada por el ataque combinado de los martillos de Bill y Thor y Surtur la transportó lejos.

Apariencia físicaEditar

Amora es una mujer caucásica con un cuerpo delgado, pelo largo y rubio, ojos verdes y usa el lápiz labial de color rosa. Lleva un traje verde asgardiano apretado, revelando sus hombros, y una falda mini. Lleva las mangas verdes, cubrebrazos apretados que suben a los hombros, medias negras con círculos verdes y una tiara verde.
Como Reina Demonio, es un demonio de fuego con ropa roja y cabello de fuego puro, ojos amarillos pupilas. Ahora tiene dos cuernos como parte de su ropa.

PersonalidadEditar

Ella es fría y calculadora. Su actitud ha hecho que asgardianos como Thor la llamen "bruja" a pesar de su aspecto hermoso. Esta enamorada de Thor y hará cualquier para que se anamore de ella y tenerlo gobernando a su lado.

RelaciónEditar

Thor es el amor de Amora y su enemigo. A pesar de ser enemiga del dios del trueno, parece preocuparse por él y, en el fondo, lo ama, lo salva del haz de explosión de Ultron.
Loki intentó utilizar sus poderes oscuros para distraer a Thor y Los Vengadores, mientras trata de conquistar los Nueve Reinos. A menudo la odia si le falla.

GaleríaEditar

Wiki al azar