Wikia

Wiki Los Vengadores

Encantadora

Discusión0
519páginas en el wiki
Ultron-5 Ultron se programa Códigos confusos

Este artículo está mal traducido, por favor si algun usuario pudiera colaborar con la traducción de la página sera agradecida.

Reina Demonio/La Encantadora/Amora
Encantadora como la Reina Demonio
Estadísticas
Especie Demonio hechizera
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Rubio
Relaciones
Poderes y habilidades
Poderes Poder controlar a los villanos
Detalles de la producción

Amora o Encantadora, es una hechicera asgardiana. Ella es una de los aliados de Loki y enemiga de Asgard y Los Vengadores.

Biografía Editar sección

Aliada de Loki.

Hechicera en la Isla del Silencio. Se enamoró de Thor, pero él la rechazó por Sif, así que se asoció con el hermano de Thor, Loki y con Verdugo. Trajo de regreso a Loki de la Isla del Silencio después de haber sido desterrado allí por Odín. Encantadora y Verdugo propusieron a Barón Zemo una oferta, formar Los Amos del Mal. En el capítulo "Hombre Maravilla" después de que es absorbido por el reactor Arc, éste se une a cambio de que Encantadora lo devuelva a la normalidad. En el "Mundo Gamma", Abominación se unió a ellos cuando lo encontraron en el desierto, gateando. Otro que se une es Crimson Dynamo.

Cuando Barón Zemo lleva al equipo completo contra Los Vengadores, Barón Zemo y Encantadora ya han reclutado a Gárgola Gris y Chemistro, aunque Verdugo tuvo que matar a Gárgola Gris después de derrotar a Karnilla, la Reina Norn, ya que necesitaban las piedras misticas para el plan de Loki que es dominar Asgard y la Tierra. Desafortunadamente para Encantadora, Barón Zemo es muy inteligente y ya sabe de su plan para traicionarlo. Cuando se activa la Piedra Norn para que el ejército de Asgard venga a la Tierra, Barón Zemo conecta un collar de control en el cuello de Encantadora.

Bajo el control de Barón Zemo, Encantadora es obligada a tener al ejército de Asgard obedeciendolo cuando llegan. El plan se frustró cuando Thor logra liberarse y destruye el collar de control que tiene Encantadora y lo golpea. Todos los Vengadores tenian de las piedras Norn y las iban a destruir, pero Encantadora les advirtió que no lo hicieran porque no saben de las consecuencias que esto tendría. Thor hace caso omiso y destruye una con su martillo mientras sus compañeros hacen lo mismo y todos son enviados a los nueve reinos.

Epílogo. Encantadora se despertó asustada de lo que Loki desee hacer con ella por fallarle, pero pronto es noqueada por el Barón Zemo. Unas semanas más tarde, Verdugo localizó a los otros miembros de los amos del mal y los iban "eliminand".

La Reina Demonio.  "Amora, esto es una locura. ¿Cómo puedes ayudar a Surtur? Estás equivocada! Buena o mala, tu crees en la vida, Surtur vería quemar todo!" "Thor, por favor, ayúdame" - Thor y Amora [fuente] Encantadora estaba poseída por el demonio Surtur, comandando a un ejército de Demonios de Fuego para destruir el planeta natal de Beta Ray Bill, Korbin. Ella lo atacó hasta que la nave se estrelló en un meteorito, ordenando a sus Demonios de Fuego a atacar el barco y matar a los Korbonites.Ella fue emboscada por Thor y recuperó la consciencia por un momento pidendole ayuda a Thor para que la liberara, pero siguió atacando Thor y Bill. Ella fue finalmente derrotada por el ataque combinado de los martillos de Bill y Thor. Surtur la transportó lejos de la escena.

Apariencia física Editar sección

Encantadora es una mujer caucásica con un cuerpo delgado, pelo largo y rubio, ojos verdes y usa el lápiz labial de color rosa. Ella lleva un traje verde piel asgardiano apretado, lo que revela sus hombros y una falda mini. Lleva las mangas verdes, brazos apretados que suben a los hombros, medias negras con los círculos verdes en él y una tiara verde. Como la Reina Demonio, ella representa un demonio de fuego. Ella tiene ropa roja y su pelo es fuego puro. Sus ojos son de color amarillo ahora sin pupilas. Ahora tiene dos cuernos como parte de su ropa.

Biografía Editar sección

Loki aliado

Hechicera en la Isla del Silencio. Ella se enamoró de Thor, pero él la rechazó por Sif, así que se asoció con el hermano de Thor, Loki y con Verdugo. Ella trajo de regreso a Loki de la Isla del Silencio después de haber sido desterrado allí por Odín. Encantadora y Verdugo propusieron a Barón Zemo una oferta, formar Los Amos del Mal. En el capítulo "Hombre Maravilla" después de que es absorbido por el reactor Arc, éste se une a cambio de que Encantadora lo devuelva a la normalidad. En el "Mundo Gamma", Abominación se unió a ellos cuando lo encontraron en el desierto, gateando. Otro que se une es Crimson Dynamo.

La Reina Demonio. "Amora, esto es una locura. ¿Cómo puedes ayudar a Surtur? Estás equivocada! Buena o mala, tu crees en la vida, Surtur vería quemar todo!" "Thor, por favor, ayúdame" - Thor y Amora [fuente] Encantadora estaba poseída por el demonio Surtur, comandando a un ejército de Demonios de Fuego para destruir el planeta natal de Beta Ray Bill, Korbin. Ella lo atacó hasta que la nave se estrelló en un meteorito, ordenando a sus Demonios de Fuego a atacar el barco y matar a los Korbonites. [1] Ella fue emboscada por Thor y recuperó la consciencia por un momento pidendole ayuda a Thor para que la liberara, pero siguió atacando Thor y Bill. Ella fue finalmente derrotada por el ataque combinado de los martillos de Bill y Thor. Surtur la transportó lejos de la escena. [1]

Apariencia física Editar sección

Encantadora es una mujer caucásica con un cuerpo delgado, pelo largo y rubio, ojos verdes y usa el lápiz labial de color rosa. Ella lleva un traje verde piel Asgardian apretado, lo que revela sus hombros y una falda mini. Llevaba las mangas verdes brazos apretados que subieron a los hombros, medias negras con los círculos verdes en él y una tiara verde. Como la Reina Demonio, ella representa un demonio del fuego. Ella tiene ropa roja y su pelo es fuego puro. Sus ojos son de color amarillo ahora sin pupilas. Ahora tiene dos cuernos como parte de su ropa.

Personalidad. Ella es fría y calculadora. Su actitud ha hecho que asgardianos como Thor la llamen "bruja" a pesar de su aspecto hermoso. Ella hará cualquier cosa por tener a Thor como su amor y tener un lugar propio para gobernar a su lado.

Relación Editar sección

Thor es el amor de Amora y su enemigo. A pesar de que puede ser el enemigo del dios del trueno, parece preocuparse todavía por él. Como ella todavía lo ama, lo salva del haz de explosión de Ultron. Loki Editor de Sección Loki es el aliado de Amora. Loki intentó utilizar sus poderes mágicos oscuros para distraer a Thor y Los Vengadores, mientras el trata de conquistar los Nueve Reinos. A menudo la odia si le falla.

Personalidad Editar sección

Amora es fría y calculadora. Su actitud ha hecho que asgardianos como Thor la llamen "bruja" a pesar de su aspecto hermoso. Ella hará cualquier cosa por tener a Thor como su amor y tener un lugar propio para gobernar a su lado.

Relación Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio