Wikia

Wiki Los Vengadores

Hulk Rojo

Discusión0
519páginas en el wiki
Thaddeus Ross/Hulk Rojo
Hulk Rojo (Thaddeus Ross)
Estadísticas
Nombre real Thaddeus Ross
Alias Hulk Rojo, Thunderbolt
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Gris (como Ross); Negro (como Hulk Rojo)
Color de ojos Azules (como Ross); Amarillos (como Hulk Rojo)
Relaciones
Afiliación Militar de Estados Unidos; Unidad Hulkbusters, Dell Rusk (Cráneo Rojo)
Enemigos Hulk; SHIELD
Poderes y habilidades
Poderes Super Fuerza, llamas de fuego
Debilidades Hulk
Detalles de la producción
Primera presentación Hulk vs el Mundo

Thaddeus Ross (alias 'Thunderbolt Ross' 'Hulk Rojo' ) es el Militar General de los Estados Unidos, y de la Unidad Hulkbuster y el archienemigo de Hulk, el Hulk Rojo, aliado de Dell Rusk (Cráneo Rojo) y ante todo un ex-vengador.

Biografía Editar sección

General RossEditar sección

En algún momento durante su carrera militar, el general Ross fue acusado de la captura de Hulk. Cuando se enteró de que Hulk está en Las Vegas, se trasladó a sus fuerzas Hulkbuster hasta allá. Ross fue en el interior del vehículo Comando Hulkbuster al frente de la batalla contra Hulk. Ross se enfureció cuando dos agentes de SHIELD interfirieron en su misión. El imprudente disparó el misil en Hulk, mientras que la distracción por los dos héroes pesar de las órdenes directas. En Hulk en última instancia, salvo los dos de los misiles. Todos en la escena fueron sorprendidos incluyendo Ross. Después de Hulk también salvó la nave antes de que se estrelle, fue capturado y llevado a el Cubo. Ross y su Unidad de Hulkbuster recibió la orden de retirarse por Nick Fury.

Ross y la Unidad de Hulkbuster estaban en movimiento de nuevo cuando Hulk dejó a los Vengadores. Casi lo capturaron en la región de la selva, pero fueron detenidos por Ojo de Halcón. Se vieron obligados a retirarse.

Hulk rojoEditar sección

En la S.H.I.E.L.D. Helicarrier, el Soldado de Invierno inyecta una versión modificada de la sangre de Hulk a Ross que lo convierte en Hulk Rojo.

Entonces comenzó un alboroto que muy dañada la Helicarrier, que atrajo a los Vengadores y pelearon con Hulk antes de salir a las órdenes Dell Rusk. Su LMD estaba al frente de sus Hulkbusters con el fin de proteger su identidad secreta.

Él estaba con Winter Soldier, Doc Samson y Falcón se reunieron en la oficina de Dell Rusk, se felicitó en el Pentágono, en Washington, DC

Apariencia Editar sección

En su forma humana, se ve como un ser humano normal lleva un uniforme militar, tiene el pelo blanco y gris y la barba.

Personalidad Editar sección

Ross es un hombre obsesivo. Él tiene un deseo de capturar o matar a Hulk por cualquier medio necesario, incluso puede destruir su vida y tal vez su carrera militar. Él odia un poco un Banner y a Hulk.

Poderes y habilidades Editar sección

Como humanos, no tiene poderes, pero es un estratega experto en batallas importantes contra Hulk y el principal de la Unidad Hulkbuster.

Antecedentes en otros medios de comunicación Editar sección

  • Es la primera aparición animada del Hulk Rojo y la tercera de Ross.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio