FANDOM

Es el tercer episodio y el séptimo en los Micro-episodio.

TramaEditar

El episodio comienza con Bruce Banner llegar a Las Vegas. Es observado por un oficial de policía y perseguido por Hulk Busters general Ross. Se escapa y se encuentra con Carl "Crusher" Ceel. Cuando se enfrentan, Creel se revela a Banner que él sabe quién es él y con su powsers que se revela como el Hombre Absorbente. Esto es seguido por Banner "descomunal hacia fuera" y meterse en una pelea con el Hombre Absorbente. Ross encuentra a Hulk y Creel y se le dice que al retirarse de SHIELD agentes Viudo Negro y Ojo de Halcón. Ross disobeyes sus órdenes y el Hulk se ve obligado a guardar el escolta agentes. Él es llevado por una de las flechas de Taser Ojo de Halcón. Es llevado al cubo y se preguntó por su antiguo colega Leonard Sampson. Cuando Sampson deja cenizas por Hawkeye Banner en Hulk salvar la aeronave. Banner responden diciendo que el Hulk no es el monstruo y SHIELD No quiere curar a los internos Gamma-, sino que los utilizan como armas. Cuando sale la bandera, Barton avisos Natasha andar a escondidas. Después de penetrar en su S.H.I.E.L.D. los archivos que encuentre que está trabajando para HYDRA y robó un frasco de sangre de Hulk. Se trata de detenerla pero ella le marcos para el crimen, afirmando después " salve Hydra".