FANDOM

Vision autorepara En construcción

Este artículo está en construcción por un Usuario y es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

Iron Man
1
Estadísticas
Nombre real Anthony "Tony" Howard Stark
Alias Iron Man, El caballero, Acorazado invencible
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Relaciones
Familiares María Stark (madre)

Howard Stark (padre)

Afiliación Los Vengadores, Industrias Stark
Enemigos Dinamo Carmesí
Poderes y habilidades
Poderes Volar, lanzar rayos desde sus manos y su pecho, todo esto con su traje o parte de él
Debilidades Si no tiene su traje es fácil que lo ataquen
Equipamiento Sus Armaduras
Actores
Actor de voz Eric Loomis

Noé Velázquez

Apariciónes
Iron Man (Hombre de Hierro en España) (cuyo verdadero nombre es Anthony Howard Stark) es un genio, multimillonario, playboy y filántropo. No solo inventó las Armadura de Iron Man, sino que él mismo las usa. Él era el líder y uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Es el director ejecutivo de Industrias Stark, que una vez vendió las más sofisticadas tecnologías de sistemas de armas al gobierno de las organizaciones de defensa como S.H.I.E.L.D. y S.W.O.R.D. que se utilizan para mantener la paz y el orden, pero se ha retirado de su empresa lejos de el negocio de las armas.

HistoriaEditar

Primeros años de vidaEditar

Anthony Stark nació el 5 de marzo en Long Island, Nueva York. Es hijo de Howard Stark y María, Co-CEO de Industrias Stark, un fabricante de armas de millones de dólares. En una edad joven, Tony demostró tener una mente única y creativa. A los 15 años, se graduó en el MIT con 2 grados de Maestría en Robótica y Física. A los 21 años, sus padres murieron en un accidente automovilístico y heredó las Industrias Stark. Continuó el programa de fabricación de armas y volvió la compañía de su familia en una corporacion fabricante de armas, de mil millones de dólares. 5 años más tarde, asistió a una prueba de una de sus últimas armas. Sin embargo, fue emboscado por un grupo terrorista, 'Los diez anillos'. Atrapado y herido en el ataque, los hombres armados ordenaron a Stark construir un conjunto de armas para hacerse cargo de los Estados Unidos. En su lugar, Tony construyo un reactor ARC en miniatura, como un marcapasos y una armadura para escapar de su cautiverio y mantenerse vivo. Al ver los efectos letales de las armas de primera mano, Stark retira su compañía del negocio de las armas y se centra en la creación de la nueva electrónica de potencia y los dispositivos de RepulsorTech. También dedica la mitad de sus días como el héroe blindado público conocido como Iron Man.

Antes de Los VengadoresEditar

Iron Man se hizo cargo de Ultimo, que se transmitió por las noticias. Tony y su mejor amigo Rhodey discutían acerca de su comportamiento y las estrategias en el campo. Tony Stark llegó a la torre y recibió un informe de Pepper que decía que HYDRA estaba atacando a las Naciones Unidas. Él recogio su armandura y voló al edificio de la ONU. Se descubrió que la tecnologia de HYDRA fueron robada de Industrias Stark

Iron Man fue interrumpido justo después de su derrota de HYDRA por los Mandroides de S.H.I.E.L.D., quién, más tarde descubrió que también estaban usando su tecnología. Iron Man los derroto con el Uni-Rayo. Después de que hacerse cargo de ellos, fue con Nick Fury, donde se quejó de que su tecnología fue robada por él. Fury le aconsejó que le ayude en vez de hacerlo solo. Iron Man dejó el Helicarrier y voló de regreso a su hogar. Rhodey le dijo que no tiene que hacer esto solo, pero Tony lo dudaba.

La fugaEditar

En Eslovaquia, Iron Man encontro a soldados de I.M.A. que estaban de negociaciado a su tecnología de Industrias Stark a Lucía. Iron Man se hizo cargo de ellos y amenazaron Lucía a salir. Pronto se estableció contacto con J.A.R.V.I.S. para llamar a la Bóveda, a la cárcel a los soldados En la Bóveda, Iron Man trajo a los soldados de I.M.A a Jimmy, quien pidió Iron Man para mejorar la contención de los prisioneros. Iron Man se sentía molesto por ella y salió de la escena. J.A.R.V.I.S y Pepper advirtió a Iron Man que la bóveda y el Herricarier estan en problemas

Mientras Ojo de Halcón estaba cuidando de los villanos, Iron Man llegó a la bóveda y la confundió con Ojo de Halcón como un criminal y le atacó. Whiplash, Crimson Dynamo, Láser Viviente y Blizzard trabajaron juntos para tomar a Iron Man. Cuando Blizzard trató de congelar Iron Man, Ojo de Hálcon les distrae y Jarvis hackeado el sistema de seguridad de la bóveda y activar la secuencia de autodestrucción. Al salir del edificio, él tomó una parte de la explosión y dañó su traje. Él fue contactado por J.A.R.V.I.S. sobre la situación del cubo y la Helicarrier

Iron Man se estrelló en un campo de cultivo y ordenó a Jarvis para enviar el Mark VII . El cambió de traje y voló hacia el Helicarrier se estrelló. Atacó a Gravtion que luchaba contra la Avispa. Iron Man saludó avispa y luego se detuvo en el espacio. Iron Man trató de liberarse de las fuerzas gravitacionales de Graviton, pero las fuerzas ha cesado. Iron Man se activa el Uni-Tayo para el villano. Cuando Iron Man, Thor, Hombre Gigante y la Avispa le rodeaban se les sacó pronto de distancia de él. Hulk llegó y tiró de él en el puerto.

Iron Man voló hacia el puerto, junto con Thor y trataron de emboscar a Graviton, pero fueron empalados todo por él. Después de la hormiga roja Hombre Hormiga le distrajo fue liberado por el agarre y lanzó su más poderoso uni haz hacia el gravitón, junto con los ataques más potentes de los héroes y derrotó a Graviton

Después de S.H.I.E.L.D. llegó a quitar Graviton y Hulk, Iron Man protegía el monstruo verde. Furia se les acercó una propuesta para unirse a SHIELD rejcted y sugirió que los héroes de montar su propio equipo y para vengar las malas acciones de los villanos, que estuvo de acuerdo y por sugerencia de la avispa de la denominación que se convirtieron en los Vengadores.

Vengadores Unidos!Editar

Después de derrotar a Graviton junto a Wasp , Giant-Man , Thor y The Hulk , Iron Man da un discurso sobre cómo todos podemos trabajar juntos para capturar a los criminales restantes. Wasp luego decide que deberían llamarse, "The Avengers". [3] Al principio de la historia de los Vengadores, la hechicera utiliza a Hulk para tratar de fracturar y debilitar al equipo. Este evento ocurrió el día después de que los Vengadores se formaron, Iron Man hubiese querido introducir al equipo a la Mansión de los Vengadores . A pesar de la derrota del interruptor de mundos, Iron Man fue emboscado pronto por la Encantadora ella y su verdugo. Su armadura fue dañada al punto donde se vio obligado a poner en la tierra y hacer que Thor Encantadora y Ejecutor eran. Aunque el Hulk volvió a cambiar el rumbo de la batalla, en última instancia, el Hulk dejó el equipo, molesto por la desconfianza del equipo. Iron Man comentó que su salida no sea un mal día segundo de los Vengadores.

Iron Man trata de explicar qué se está encendiendo con el Capitán América .Mientras busca a Hulk en el norte helado, el equipo descubrió el cuerpo congelado del Capitán América. Después de Iron Man ha detectado que el héroe de la guerra todavía estaba vivo, los Vengadores lo transportó de regreso a los Estados Unidos. Cuando se acercaron a Nueva York el Capitán América se despertó, desorientado desde los años sesenta, más dormida. Ante la sospecha de que fue capturado por Hidra, el viejo héroe procedió a abrirse paso fuera de la Quinjet, deteniéndose sólo a la vista de él y Bucky estatua conmemorativa. Iron Man Capitán América dijo que había estado dormido durante un par de décadas. Iron Man vio como el Capitán América creyó que no tenía derecho a estar en este mundo y dudaba si mismo. Después de un ataque conjunto por el Barón Heinrich Zemo y "Dough Boy", se unió al Capitán América a los Vengadores. Después de Pantera Negro salvó el Capitán América, Iron Man, Wasp, Ant Man y el Capitán América luchó Pantera Negro fuera de la Mansión de los Vengadores. Negro Pantera derrotado a todo el equipo a excepción de Thor , que no estaba presente en ese momento. Después de la batalla, el Hombre de Hierro Negro Panther preguntó por qué necesitaba su ayuda. Iron Man aceptó su petición. Iron Man y los del otro se fue con él de vuelta a Wakanda y les dispararon en el aire a la vista. Iron Man, Avispa y el Hombre Hormiga luchó contra las fuerzas de Wakanda, así como AIM, Iron Man tarde aceptó Pantera Negro en los Vengadores, aunque con un poco de persuasión por Avispa. Gamma Mundial

Iron Man fue con sus compañeros de equipo para investigar el estado de Hawkeye. Iron Man, Wasp, Negro Panther y el Capitán América lo persiguió, lo corned cerca de un almacén y Iron Man le dijo que todo había terminado. Sin embargo, fueron detenidos a partir de la captura de él cuando se les asigna una nueva misión para investigar lo que el líder había estado haciendo. Iron Man fue la primera persona en caminar en la cúpula gamma debido a los demás tener miedo de convertirse en monstruos gamma. Capitán América le dijo que era porque él era el líder. Iron Man se vio obligado a quedarse atrás cuando Thor, Pantera Negro, el Capitán América y el Doc Samson fue a apagar la cúpula debido a su armadura se dañe. Después del incidente, Iron Man regresó con los otros Vengadores para que nos registramos hasta por SHIELD .

Iron Man después de la radiación gamma. Iron Man como un monstruo gamma tomó Thor, que no habían sido infectadas debido a su naturaleza Asgard, al líder, quien cuestionó qué hacer con Thor en este punto. mientras que Iron Man, Wasp, Capitán América y Pantera Negro se convirtieron en monstruos gamma, Hulk, Ojo de Halcón y Thor derrotó a El Líder . Iron Man se curó de la radiación gamma de una flecha que le disparó con Hawkeye. Hawkeye fue incluido en los Vengadores. Hulk parecía tener más que decir acerca de su inducción.

Maestros del MalEditar

Iron Man, Capitán América y la avispa capturado.Iron Man estaba fuera de sus armas en la mansión cuando los amos del mal se infiltraron en la mansión con la tarjeta de identificación de Wasp Vengadores. Dynamo Carmesí lo atacó e intentó matarlo, pero fue detenido por el Barón Zemo. Estaba inconsciente y se coloca en una habitación con una avispa igualmente inconsciente y el Capitán América. Fue salvado por el Hombre Hormiga y junto con los otros Vengadores, lanzó un asalto sobre los amos del mal. Luchó Wonder Man, pero fue detenido de ganar cuando él, junto con los otros Maestros del Mal, desapareció.

Kang el ConquistadorEditar

Iron Man y el Capitán América habló de la lucha de Tony, el Capitán América, Tony cree para ser un luchador pobre y cree que su principal estilo de lucha era para hacer frente a alguien o dispararles con una ráfaga repulser. Capitán América le retó a una pelea y se reunió con él en la sala de preservación. Tony fue a pelear con él sin su armadura. Tony fue ordenado por el Capitán América para darle un puñetazo en la cara, Tony luchó para hacer esto, pero, con el tiempo acordado y lo puñetazo a la cara, sólo para ser enviado a volar a la tierra. Cuando el viajero del tiempo Kang el Conquistador llegó a matar al Capitán América, que él cree que es la causa de la futura destrucción de la Tierra, el Hombre de Hierro lograron llegar al trono especial del villano para derrotarlo. Cuando Kang escapó, Tony se empujó hasta el límite con el fin de encontrar Kang nave espacial. Cuando los Vengadores llegó, se las arregló para entrar ilegalmente en él y amenazó Kang para enviarlo al futuro. Wasp, Tony alertó que esto causaría la muerte de la princesa Ravonna, esposa de Kang. Kang fue encarcelado por último, en la prisión especial de 42 años, en la Zona Negativa, donde el villano reclamó la presencia del Capitán América en este momento provocaría una guerra entre los Kree y los Skrulls que luchan por la tierra y dijo: "Lo peor está aún por venir. " Ultron editar section Iron Man luchó con Avispa, Capitán América, Ojo de Halcón, Thor y el Hombre Hormiga en contra de la sociedad de la serpiente . La pelea fue interrumpida por Ant Man, quien creía que los héroes y villanos podría resolver este problema sin tener que luchar. Una batalla estalló entre los dos equipos y el Hombre Hormiga se disculpó con su equipo. De vuelta a la mansión, Wasp dijo Iron Man que no podía dejar que Hank salga del equipo, Tony le dijo que Hank era un pacifista y que él sólo había estado en el equipo a causa de ella.

Guerra de LokiEditar

Iron Man luchó Living Laser cuando los amos del mal tratado de utilizar las Piedras Norn traer una invasión de Asgard a la Tierra. Cuando los Stones fueron destruidos, Tony fue enviado a Nidavellirr , donde construyó una nueva armadura para derrotar a Loki , que había tomado Odin poder 's y el prisionero Thor. Mientras que el resto de los Vengadores fueron derrotados, Iron Man utilizó su nueva armadura para la batalla Loki hasta que sus compañeros de equipo se recuperó y luchó contra el villano. Cuando Giant-Man dañado el árbol mágico Yggdrasil , el poder de Loki regresó a Odín, que se despertó de su sueño y se enfrentó a Loki, enviándolo a un nuevo castigo.

DoomEditar

Iron Man y Wasp son recibidos por la mujer invisible (Skrull).Iron Man fue con Avispa al Edificio Baxter, fueron recibidos por la mujer invisible . Wasp y la Mujer Invisible dejó Iron Man por sí mismo para encontrarse con Mr. Fantástico. Iron Man entró en el laboratorio de Reed para saludarlo, pero fue ignorado por el miembro ocupado Cuatro Fantásticos. Iron Man le explicó los acontecimientos que habían tenido lugar anteriormente en Asgard y la construcción de una nueva armadura, pero fue ignorado continuamente por él. Los dos fueron atacados por Doombots y había problemas para tomarlos hacia abajo, hasta que los detuvo Doombots atacarlos y se quedó quieto. Iron Man dejó Mr. Fantástico por sí mismo para hacer frente a la explosión de los Doombots podía hacer. Iron Man encontrado la avispa y la Mujer Invisible, pero antes de que pudiera salvarlos, se despegó la aeronave por Lucía. Volvió a ver a Mr. Fantástico y se enteró de que el resto de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos habían destruido. Iron Man y luego fuimos a Latveria para rescatar Avispa. Tuvo éxito en esto y prometió Dr. Doom que se reservaría una venta de cárcel para él. [6] Iron Man . Después de regresar de Asgard , Tony continuó sus duites regulares como consejero delegado de Industrias Stark y como líder de los Vengadores. Aunque él no lo sospechaba, pero el Capitán América fue reemplazado en realidad por un Skrull . Iron Man volvió a Industrias Stark un día, y fue interrogado por Pepper Potts acerca de su participación por encima de los Vengadores. Él le aseguró que estaba bien y se le informó de su próxima reunión. La persona que se iba a reunir resultó ser María Hill, quien pidió que los Vengadores unirse a SHIELD , se negó. Los dos fueron atacados por varios AIM agentes, se las arreglaron para mantener su posición en el tiempo para Tony para crear una nueva armadura. A ellos se unieron el skrull haciéndose pasar por el Capitán América, Pantera Negro y Máquina de Guerra, con sus esfuerzos combinados, derrotaron Technovore . Los cinco se fijaron en un enfrentamiento contra un soilder AIM, que mantuvo cautivo Pepper Potts. Es decir, hasta que ella se defendió y lo llevó hacia abajo. Tony y Pepper se reencontraron felizmente. Iron Man llegó a la mansión cuando los amos del mal estaban hablando con los Vengadores. Iron Man cree que se trata de otro ataque a la mansión por lo que dio un puñetazo en el suelo mientras bajaba a intervenir. Le expliqué 

Iron man

los vengadores y los cuatro fantasticos llegan adetener a doom

por Barón Zemo Enchantress que estaba atacando a los amos del mal. Iron Man acordó ayudar a los villanos y se mantiene de Enchantress con el Crimson Dynamo .

Iron Man y Ms. Marvel caminar mientras habla.Cuando el Kree vinieron a la Tierra con planes de conquistar el planeta, Iron Man, Hulk y la versión skrull del Capitán América fuiste el primero en responder al ataque junto con Ms. Marvel, que criticó el Capitán Marvel . Después de derrotar a Ronan y el Capitán Marvel junto a "Cap ", Hulk , y la Sra. Marvel , Stark Danvers ofreció un lugar como miembro de los Vengadores, y ella aceptó inmediatamente.

Iron Man y los Vengadores son teletransportados a una realidad diferente. Iron Man luchó contra los Guardianes de la Galaxia tratando de mantener Michael Korvac seguro. Él, Avispa y Ojo de Halcón disparó a Rocket Raccoon , Groot y Star Lord- . Atacó a Quasar y quedó impresionado por sus poderes. Quasar sacó una espada, la cual, a su vez, hizo varias armas salir de sí mismo. Iron Man esquivar sus ataques. Iron Man fue enviado en un estado inconsciente junto con el resto de los Vengadores a excepción de Ms. Marvel y los Guardianes de la Galaxia después de que Michael Korvac transformado y los atacaron. Después de Iron Man teletransporta de vuelta con los otros, tanto de los equipos de arriba de equipo para detener Korvac de causar más daño. Después de Korvac fue derrotado y se había desvanecido, Iron Man se preguntó dónde había teletransportado.

Vengadores DesunidosEditar

Iron Man abandona los Vengadores.De Tony celebrado y tostado en la acogida de Carol en los Vengadores. Después de Gryffin arrasaron la ciudad, Hawkeye celebrantes otro, Wasp, el Capitán América y Ms. Marvel fue después de la bestia. Tony permaneció por un tiempo y quedó inconsciente por Viudo Negro. Ella lo llevó a un almacén donde Nick Fury escondió. Furia le mostró el Madame Hydra y le informó que existe una infiltración secreta realizada por los Skrulls. , Tony se preguntó si eso era un Skrull, que la furia le mostró un comunicador Skrull, que rastreó y le reveló que uno de sus compañeros de equipo era un Skrull. [8] Furia le explicó que él acusó a Hawkeye de ser un Skrull, ya que quedó con vida con la ayuda de Madame Hydra Skrull de. No creía esto, ya Hawkeye es su amigo y la furia desconfianza. Se preguntó si la furia era un Skrull y la furia le convenció de las possibilies de las personas sustituidas y salir del almacén. [8] En la Mansión de los Vengadores, Iron Man enfrentó a sus amigos que había un Skrull infiltrado los Vengadores y Hawkeye acusado. Iron Man tomó una flecha directamente en su mano por Hawkeye. Iron Man luchó contra Hawkeye, pero fueron detenidos por el Capitán América. Iron Man remnisced sobre la posibilidad de que los otros Vengadores siendo reemplazados por Skrulls y decidió dejar los Vengadores.

De vuelta en su oficina en la Torre Stark, él mira a su casco y lo arrojó por la frustración sobre la infiltración Skrull entre sus compañeros de equipo. [8]

Invasión SkrullEditar

Desde que salió de los Vengadores, Tony había estado trabajando horas extras para hacer un escáner para poder decir que los Skrulls en realidad. Él fue confrontado por el Doctor Doom, que había venido sólo para darle el suyo, pero, sin embargo, Iron Man lo atacó casi de inmediato cuando llegó, disparándole y puñetazos en el pecho varias veces. Iron Man ayuda a Capitán América y Thor.Destino le impidió hacerlo y lo echaron. Él dio su tecnología de Iron Man y luego a la izquierda. Tony fue llamado por Nick Fury , quien sospechaba Capitán América era un skrull . Incluso comenzó a sospechar que era un ruiseñor también. Estas sospechas se hicieron realidad cuando Mockingbird atacó y derrotó. Iron Man se preguntó si ella realmente pensaba que podía vencerlo cuando se encontraba en su armadura, sin embargo, ella ya había instalado un virus en su armadura, por lo tanto, haciéndole incapaz de luchar y dejándolo inconsciente.

Cuando Maria Hill vino a para los skrull haciéndose pasar por Mockingbird, ayudó a Nick Fury sacar el virus en Iron Man por sacarlo reactor de arco. De Tony reaccionó con dolor, pero se recuperó y se unió a Wasp, Hawkeye y Ms. Marvel en la lucha contra los Skrulls. Fueron ayudados aún más cuando Thor llegó. Después de los Skrulls fueron derrotados, Iron Man y los otros Vengadores recibido de nuevo el verdadero Capitán América.

Personalidad Editar

Esto se parece a su vida No sirve de mucho.

Una vez fue un millonario playboy disfrutando de su estilo de vida extravagante, la venta y la creación de poderosas armas de alta tecnología y los inventos hasta que la facción los Diez Anillos lo capturo, hiriendo gravemente a su corazón. Después de ser salvado por Ho Yinsen, construyó la armadura de Iron Man primero en escapar de la captura, pero no sin sacrificio de su amigo. Al regresar a Estados Unidos, la armadura de Iron Man lo cambió para siempre. Su nueva personalidad se tomaba en serio a las personas que robaron y retorcieron su tecnología. Está dispuesto a ayudar a los necesitados, especialmente a las personas que sufren por los daños que se causan por las por las personas que usan la tecnologia de Stark para beneficio propio como I.M.A o H.Y.D.R.A

Relaciones Editar

James "Rhodey" Rhodes / War MachineEditar

Rhodey es el mejor amigo de Tony y un oficial del ejército de EE.UU.. A menudo discute con Tony. Incluso afirmó que Iron Man no puede hacerlo solo, pero Stark no escucha. Él es también un amigo de Pepper Potts.

Pepper PottsEditar

Pepper es el asistente personal de Tony Stark Internacional y de la Mansión de los Vengadores. Ella siempre se preocupan sobre Tony luchando solo contra los villanos que robaron su tecnología. Ella es también un amigo de James Rhodes. Es posible si Tony y Pepper están en relación romántica.

JARVISEditar

JARVIS es la intelegencia artificial a cargo de la mancion de los vengadores y es el mayordomo de Tony Stark. Jarvis a veces discute con más de Stark cuando va a construir otra armadura. Él siempre lo ayuda cuando Tony está luchando villanos.

Poderes y HabilidadesEditar

Iron Man no tiene superpoderes pero tiene una sostificadas armaduras de alata tecnología utilizan a menudo otras armaduras de cualquier tipo a luchar contra los villanos y ayudar a los Vengadores.La mayoría de sus armaduras tiene superfuerza, vuelo, velocidad y repulsores y otras armas especiales y equipo

HabilidadesEditar

Iron Man se basa principalmente de su armadura para luchar y sobrevivir a la batalla, pero el Capitán América le enseñó a luchar por su propia cuenta sin la armadura. Su lección ha dado sus frutos como Tony derrotó Ulik sin su armadura en Nidavelirr.

  • Genio industrial: Con su genio industrial,Tony Stark creo nuevas armas y gadgets que no sea de sus armaduras para los Vengadores
  • Experto ingeniero: Tony puede contriur y repara sus armaduras y modificarlas para mejorar.

Equipo Editar

Iron Man tenía un arsenal lleno de trajes sofisticados, de alta tecnología y de gran alcance de la armadura. Están equipadas con lo último, avanzado y potente tecnología de Stark Industries. Cada armadura de Iron Man tiene un papel único y diferente en el campo de batalla. Cada armadura tiene armas de alta tecnología y equipo. Están todo ello controlado por repulsor tecnología.

Armaduras conocidas Editar

  • Mark I Armor
  • Mark II Armor
  • Armadura Mark III
  • Silver Centurion Armor
  • Mark VI Armor
  • Mark VII Armor
  • Mark VIII Armor
  • Hulkbuster Armor
  • Space Armor
  • Sigilo Armor
  • Armor Artic
  • Uru Armor
  • Mark IX Armor

AparicionesEditar

Primera Temporada Editar

  • La llegada de Iron Man
  • La Fuga Parte 1
  • La Fuga Parte 2
  • Se Requiere Mas Que Una Unidad
  • Leyenda Viviente
  • Todo Es Maravilloso
  • La Mision de la Pantera
  • Mundo Gama Parte 1
  • Mundo Gama Parte 2
  • Los Amos del Mal 
  • 459
  • El Piquete de la Viuda
  • El Hombre Que Robo el Mañana
  • Llega el Conquistador
  • La Dinastia Kang 
  • El Cofre de los Inviernos Pasados
  • Salve,Hydra!
  • Ultron-5
  • La Directriz de Ultron
  • Tierra Cautiva
  • La Caida de Asgard
  • Un Dia Como Ningun Otro

Segunda Temporada Editar

  • La Guerra Privada Del Doctor Doom
  • Solo Contra I.M.A
  • Actos de Venganza
  • Bienvenido Al Imperio Kree
  • Michael Korvac
  • ¿En Quien Confias?
  • Infiltración
  • Invasión Secreta
  • La Llegada de la Araña
  • Sin Poderes
  • Ultron Sin Limites
  • Yellow Jacket
  • El Emperador Stark
  • Codigo Rojo
  • Soldado de Invierno
  • El Hombre Más Peligroso Del Mundo
  • Nuevos Vengadores
  • Operación De La Tormenta Galáctica 
  • Vive Como Kree o Muere
  • Vengadores Unidos

Antecedentes en otros medios de comunicación Editar

  • Aparición de Iron Man, la personalidad y la voz es un homenaje a Robert Downey Jr protrayal de Iron Man en el Universo Marvel cinematográfico.

Notas de Producción Editar

  • Voz original de Iron Man durante el desarrollo de la Temporada AEMH 1 es un poco la voz demasiado maduro. Así que cuando sea final, él es la voz de uno mejor: Eric Loomis en la temporada 1.