FANDOM

Es el 20 Micro episodio y el penultimo

TramaEditar

torbellino es llevado a la prisión de súper-La Casa Grande, donde se queja de los otros internos (Grey Gárgola, Arnim Zola) que tienen que usar sus poderes para escapar. Todos los guardias de la Casa Grande son Ultron a futuro synthezoids. Torbellino luego trata a sí mismo escapar, pero se fija por una de tamaño normal Ant-Man, la Casa Grande y sus habitantes se muestran para ser reducido al tamaño de Hombre Homiga.

Furia agradece a la avispa y la hormiga por el hombre para la captura de un torbellino, y campos de Fury una oferta de contratación al Hombre Hormiga y la Avispa. Pym diseñó la Casa Grande de SHIELD, pero con un ojo hacia la rehabilitación penal, no el castigo. Puntos de Furia señala que SHIELD es en el negocio de aplicación de la ley, y que Pym tiene una visión poco realista de la situación, mientras que él está haciendo planes de rehabilitación, SHIELD está abajo en la primera línea la protección de las personas de super-villanos. Torbellino se revela como lo ordena mutantes, y la furia que él sea transferido a la División de Respuesta mutante.

Mientras tanto, Torbellino sigue resistiendo su encarcelamiento, y ha sido contratado por el Pensador Loco en la conversación. El Pensador Loco revela que él ha calculado que muy pronto, las cuatro cárceles super-- la balsa, la Casa Grande, la bóveda, y el Cubo - que pronto se producirá un error y todos ellos serán gratuitos.