Wikia

Wiki Los Vengadores

La Llegada de Iron Man

Discusión0
520páginas en el wiki

La Llegada de Iron Man
Iron Man vuela
En Inglés Iron Man is Born
En España Desconocido
Episodio Total Nº 1
Episodio Nº 1
Temporada 1
Estreno en EE.UU. Desconocido
Estreno en Latinoamérica Desconocido
Estreno en España Desconocido
Episodio Anterior Ninguno
Episodio Siguiente Thor ,el poderoso
Galería
Es el primer episodio de la serie y el de los Minisodios.

TramaEditar sección

En las noticias, imágenes de una filmación en un muelle turístico se muestra. Las imágenes mostraron a un robot gigante (Ultimo) atacando el muelle y luego de ser derribado por Iron Man. El robot gigante explotó, y Iron Man salvó al turista a partir de piezas de vuelo de metralla gigante. James Rhodes estaba viendo en el coche de Tony Stark. Rhodes le dijo a Tony que SHIELD debe ser la lucha contra los malos, en vez de él. Tony le recordó que él estaba fuera del negocio de las armas, y ahora era un amable y gentil Tony Stark. Rodas sugirió entonces que Tony pudiera al menos ayudar a la unidad de SHIELD Hulkbuster sacar "ese monstruo", a la que Tony se negó a escuchar, diciendo que el Robot Gigante fue más divertido que él. Llegaron a la Torre Stark, donde fueron recibidos por Pepper Potts, que estaba enojado con Tony por no responder a sus llamadas. Ella le dijo a Tony que la noticia acaba de romper que Hydra desató un ataque contra las Naciones Unidas. Era una asamblea, todos los líderes mundiales estaba allí, y el escudo era de 40 minutos. Tony Stark se puso la armadura Mark VI y se marchó volando, asegurando Rhodes sólo habría desaparecido 10 minutos, 15 minutos como máximo. Iron Man llegó a la escena, donde un pequeño grupo de unidades de SHIELD locales que tratan de manejar un ataque de Hydra. Él disparó su uni-viga en el Hydra-Bot, llamando a la "madera" a medida que caía. Se le informó entonces de JARVIS que el poder del traje se había reducido a 40% después de usar el uni-haz, que JARVIS recomienda en contra, y que había 14 blancos fuertemente armados en el suelo. Iron Man luego advirtió: "Atención Hydra matones, que ha estado tratando de dominar el mundo durante 60 años. No está sucediendo. "De repente, uno de los hombres dispararon un cohete contra Iron Man, que lo impulsaron a hacer las cosas" por las malas ". Cerró en los 14 objetivos y misiles disparados a sus armas, golpeando hacia fuera. Con el poder de la armadura a 32%, tres grandes robots fueron lanzados a destruir al hombre de hierro.

PersonajesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio