Wikia

Wiki Los Vengadores

La Mansion de los Vengadores

Discusión0
519páginas en el wiki
300px-Av mansion 01
The War KnightAñadida por The War Knight
Cuando ocuparon, la mansión fue originalmente la casa de la familia Stark, hasta que su único hijo, Tony Stark, heredó su fortuna y pronto tomó el disfraz de Iron Man. Él donó la mansión de los Vengadores y la había financiado a través de la Fundación caritativa Maria Stark. Se veía sobre todo después de la familia Stark, JARVIS AI mayordomo, que no sólo se hizo cargo de la mansión, pero también se atiende a las necesidades del equipo de Vengadores. Sirvió como un lugar para planificar y desarrollar estrategias y un hogar para los miembros de Los Vengadores cuando más lo necesitaban.

Tenía tres pisos sobre el suelo y tres plantas sótano. Los tres primeros pisos estaban abiertas al público y tenía doce habitaciones de la casa a los Vengadores, que desean residir en la mansión, así como cuartos de Jarvis. Una parte del tercer piso de la mansión sirvió como un hangar para quinjets Los Vengadores ', su principal modo de transporte.

Los tres pisos bajo tierra se encuentra restringida por el público y ha modificado las habitaciones para las necesidades de los Vengadores. Tales cuartos bajo tierra fueron: Howard Stark "Arsenal" de cámara, el gimnasio Vengadores, sala de entrenamiento, y mucho más.

La mansión tiene defensas modifed por Tony para defender la casa si cualquier villano intenta atacarlo en la Masion.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio