FANDOM

Todo comienza cuando Los vengadores están en búsqueda de Hulk por lo ocurrido anteriormente, sin embargo se encuentra con algo sorprendente...El Capitán América se encuentra con vida, aunque congelado por mas de 70 años.

Cuando el capitán despierta ya en la nave de los vengadores, confunden a estos con HYDRA y los empieza a atacar escapando de alli y desatando una batalla contra todos ellos, entonces la Avispa le muestra una estatua en la que el y Bucky eran reconocidos por salvar al planeta.

Ya en la Mansión de los Vengadores se entera de la casi victoria contra HYDRA en su epoca. Por otro lado el Barón Zemo se entera de que vivio el capitán y recurre a Arnim Zola para que este lo ayude con un tratamiento y de paso envie a uno de sus experimento a pelear contra Los vengadores.

Mientras los vengadores luchan contra la cosa masosa que envió Zola, el Capitán se encuentra con una emboscada en la mansión frente al Barón Zemo y se enfrentan. Con una pequeña ayuda de Pantera Negra el capi derrota a Zemo con su escudo.

Al final el Capitán América se une a Los Vengadores con la intencion de acabar con Zola y Zemo.

El barón Zemo va a reclamarle a Arnim Zola sobre sus monstruos pero encuentra a este tirado en el suelo y dominado por Encantadora.