FANDOM

Nombre
Loki2
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes

Loki es el malvado hermano de Thor. Sus planes y manipulaciones ha dado lugar a la formación de los Vengadores que derrotaron al mal para alcanzar sus metas una vez por todas.

Biografia Editar

Personalidad Editar

Su personalidad es un ególatra y hambriento de poder. Él piensa que él era el "legítimo" gobernante de Asgard que en realidad era de Thor. Él hará cualquier cosa para hacer sus planes a la realidad. Él ve a los mortales como seres débiles y menos que se les subestima.

Relaciones Editar

OdínEditar

Odín es el padre de Loki. En su juventud, Loki amaba a su padre adoptivo como Thor, pero en su edad adulta, cuando supo la verdad, se volvió en contra de su padre.pero después supo qué él es su padre real real

Thor OdinsonEditar

Thor era el hermano Loki. En su adolescencia, Loki amaba a su hermano mucho, pero en su edad adulta, su relación con Thor se convirtió en amarga después de darse cuenta de la verdad, que Thor había guardado de ser superhéroe.

Poderes Editar

Además de los poderes típicos de los asgardianos, Loki es experto en las artes mágicas. Entre sus múltiples poderes mágicos se cuentan el de cambiar de forma a voluntad, ya sea en un animal o persona, modificar la forma de los objetos, darles vida o poderes. Puede proyectar poderosos rayos de energía mágica o crear campos de fuerza. Loki también es capaz de levitar o volar. Gracias a su magia puede hablar mentalmente con otras personas, proyectar su forma astral, viajar entre las dimensiones o espiar los acontecimientos que ocurran en otro lugar. Conoce también magia curativa de gran poder, incluso a sobrevivido en una ocasión a su propia decapitación. Los poderes mágicos de Loki no terminan aquí, sino que es capaz de lanzar otros muchos conjuros con efectos diversos.Ademas puede levantar 30 toneladas.