FANDOM

Madame Hydra (Skull)
Madame Hydra Skrull 5
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes

Madame Hydra (Skrull), es una skrull infiltrada con la forma de Madame Víbora.

BiografiaEditar

HYDRAEditar

No se sabe cuando se infiltró en HYDRA. Al igual que la verdadera Madame Hydra, se desempeñó como una de los tenientes de Baron Strucker. Después de la fuga, Strucker la envió a Japón, donde se puso en contacto con un hombre llamado Gorgon y su Clan Yushida. Gorgon parecía dispuesto a mantener la paz entre su organización y porque le temía a HYDRA.

De vuelta a la Isla Hydra, Madame Hydra dio su informe a Strucker. Al mismo tiempo, el Senegador capturó a Ojo de Halcón y Pájaro Burlón como prisioneros. Strucker quería absorber la energía vital de Ojo de Halcón, pero Madame Hydra lo detuvo, diciendole que el tener un Vengador como cautivo le podría ser útil.

Más tarde, cuando Ojo de Halcón y Pájaro Burlón se liberaron y los atacó, Madame Hydra lanzó una granada contra Ojo de Halcón. Por suerte para los dos, el Capitán América y Pantera Negra vinieron a ayudarlos a derrotar a HYDRA. Madame Hydra luchó contra Pájaro Burlón, y estuvo a punto de disparar, pero fue interrumpida por Ojo de Halcón. Después de eso, Pájaro Burlón derrotó a Madame Hydra, y ella se convirtió en su forma Skrull.

En cautiverioEditar

El cuerpo inconsciente de Madame Hydra skrull fue llevado por los agentes de SHIELD a un lugar secreto. Durante su cautiverio, su naturaleza Skrull fue revelada. Ella se cree que falleció, ya que no ha despertado y permanece en la misma posición que la encontraron.

AparicionesEditar

  • Mundo Gamma (Parte 1) (Primera aparición)
  • El Piquete de la Viuda (falleció)
  • La guerra privada del Doctor Doom (temporada 1 Crónica)
  • ¿En quién confías? (fallecido)