FANDOM

Vision autorepara En construcción

Este artículo está en construcción por un Usuario y es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

TramaEditar

Parte 1Editar

la trama se inicia en Manhattan bajo una luna llena. Iron Man, Avispa, Pantera Negra, y el Capitán América se encuentran en pursiut de Ojo de Halcón en los tejados con cierta dificultad, impresionando a la avispa y al capitán con las habilidades de Ojo de Halcon. Avispa Sigue Hawkeye en un callejón, pero las emboscadas arquero ella, sólo para encontrarse a sí mismo rodeado de los Vengadores.

Justo cuando los Vengadores están a punto de detener a ojo de Halcon, SHIELD que transportaba al Agente de Quatermain llega a la escena, permitiendo que Ojo de Halcón para escapar en la confusión. Iron Man está furioso con el hecho de que Escudo permite un traidor a escapar y le dice a Quatermain a tope, pero el agente de Shield explica que solicitó la asistencia de los Vengadores en un asunto de suma importancia ...

Su puesta ahora en el desierto de Nevada como Iron Man y los Vengadores (ahora acompañado de Thor) se esecorted por aviones de combate Escudo hacia un lugar desconocido. Iron Man no es feliz con el secreto y el hecho de que no están recibiendo ninguna información de Nick Fury, pero Quatermain niega cualquier información con respecto a la furia ... y dice que sería mejor para mostrarles el problema en lugar de explicarlo. No es demasiado tiempo antes de que lo vea .. más adelante fue El Cubo, o lo que quedaba de él después de la ruptura, rodeado por una cúpula de energía verde. Iron Man se examina la cúpula de la tierra y cuando se confirma la cúpula está hecha de pura Radiacion Gamma. Deshacer cambios

Errores Editar

Casi al final del episodio cuando Ojo de Halcon lleva a la viuda ante los vengadores se ve que ella tiene puestos sus muñequeras y sus manos estan atadas por la parte de adelante. Y en la parte 2 se le ve que esta sin sus muñequeras y esta amarrada por atras intentando desatarse.