FANDOM

Pájaro Burlón
Mock2
Estadísticas
Nombre real Bárbara Morse
Alias Bobbi
Especie Humana
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azul
Relaciones
Afiliación SIELD
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes

Pájaro Burlón es una agente de SIELD.

HistoriaEditar

Aparece por primero vez en el episodio "Hulk contra el mundo", acompañando a Ojo de Halcón y a la Viuda Negra durante su misión de capturar a Hulk y siendo la piloto los transporta a la prisión. Después de que el Helicarrier es dañado por la caída de escombros, Hulk salva la vida de Bárbara capturando el transporte antes de que pueda chocar contra el suelo y esto en última instancia hace creer a Ojo de Halcón que Hulk no es el monstruo que parece ser.
Tras la breve aparición en la serie, aparece en el episodio "La picadura de viuda" en donde se la ve en su segundo traje de Pájaro Burlón. Ella colabora con Ojo de Halcón en su misión para localizar a HYDRA y capturar a la viuda Negra. Creyendo que la mejor manera de infiltrarse en HYDRA era dejarsen capturar, los dos héroes son atados y amordazados ante la Viuda Negra y sus secuaces, entre ellos Madame Hydra y el Barón Strucker. Tras liberarse y ayudar a Ojo de Halcón ha capturar a los villanos, Pájaro Burlón aparece a bordo del Helicarrier con Nick Fury examinando a Madame Hydra y descubren que es una skrull haciéndose pasar por Madame Hydra.

GaleríaEditar