Fandom

Wiki Los Vengadores

Piedras Norn

526páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Piedras Norn son poderosos artefactos asgardianos que abren todas las puertas a las ocho reinos de Midgard como su reino medio. Fueron creados por una de las hechiceras más poderosas de Asgard, Karnilla.

En "Tierra Cautiva", la Encantadora y su Verdugo habían allanado el castillo de Karnilla para las piedras Norn. Karmilla había defendido con sus poderes mágicos poderosos en su contra hasta que ella quedó convertida en piedra por la Gárgola Gris, quien fue eliminado por el Verdugo a las órdenes de la Encantadora.

Entonces, de las Piedras Norn se colocaron en siete lugares diferentes y eran custodiados por los miembros de los amos del mal sólo para atraer a los Vengadores que venían por ellos.

Cuando todas las piedras Norm fueron activados por la Encantadora, las criaturas de los reinos asgardianos han surgido a la Tierra. en los siete lugares eran.

Después de derrotar a los amos del mal individual, Thor le dijo a los Vengadores para destruir las piedras sin importar el costo. Y suceed, pero la destrucción de los Stones les había hecho teletransportar a los Vengadores a los ocho reinos, donde se reagruparon y se encontró con nuevos asgardianos amigos en el camino en su batalla final contra Loki , que ganaron y se ganó el respeto de Asgard.

Wiki al azar