FANDOM

Sif
Sif Proposal 1
Estadísticas
Nombre real Sif
Alias Lady Sif
Especie Asgardiana
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafés
Relaciones
Familiares Heimidall (hermano)
Afiliación Valquirias; Asgard; Odín; Aliados; Beta Ray Bill
Enemigos Loki; Gigantes de Hielo; Surtur
Poderes y habilidades
Poderes No posee
Debilidades Desconocidos
Equipamiento Espada
Actores
Apariciónes
Sif, es una mujer guerrera en el reino mágico de Asgard. Su habilidad en la batalla sólo es superada por la Valkiria Brunilda entre las mujeres asgardianas. Ella tiene una gran aversión de Amora la Encantadora, por razones que desconocemos, probablemente sea por el amor de Thor.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Sif es una mujer joven Asgardiana que nació en la dimensión mágica de Asgard. Allí creció junto a Loki, Thor, Brunhilde, y Amora la Encantadora. Se presume que con el tiempo comenzó a entrenar para convertirse en una guerrera, y se convirtió en un guerrera increíble.

Guerra de LokiEditar

Ella fue vista conduciendo al lado de las Valkirias Brunhilde contra un trío de gigantes del hielo que habían asediado tanto a Giant-Man y un inconsciente Avispa . Más tarde se demostró que era un espadachín notable y ecuestre, y comentó sobre la situación tanto a Giant-Man como un gigante y el hombre, así como la odiaba encantadora rival. Sif asistido en varias batallas durante la guerra de Loki , pero fue derrotado. Estaba presente cuando más tarde Odín tomó su lugar en el trono, y aclamaron a los Vengadores junto a sus compañeros asgardianos.

Otro digno de MjolnirEditar

"Yo daría mi espada para la batalla si me tienen." Sif al- Beta Ray Bill Sif escuchó cómo Thor perdió a Jane Foster, un mortal de Midgard. Ella interrupió comentandóle a Thor que debía volver a Midgard. Thor se fue, después de Odín llegó e informó que Surtur había escapado de Muspelheim, y los Tres Guerreros informó de que algo estaba molestando Heimdall y Thor lo obtuvo.

Ella estaba presente cuando Odín convocó a Beta Ray Bill, que fue la celebración de Mjolnir. Ella atacó sin vacilar la Korbonite, pero fue derrotado fácilmente. Luego fue llevado suspenso por Odín y Thor convocó. Bill explicó su trasfondo y Sif se ofreció a ayudar a salvar a su pueblo de los Demonios de Fuego y le ofreció su espada afer Odín rechazó la propuesta de Thor Mjolnir dar con él y sugirió que deberían llevarlo a Eitri. Sif estaba presente cuando Thor convencio a Eitri hacer un martillo para el otro digno.

Después de que Bill adquirió Stormbreaker, se dirigieron a la Skuttlebutt, que fue atacado por los Demonios de Fuego. Ella entró en el barco y activado el sistema de la Skuttlbutt, se ordenó que el barco para ir después de la Reina Demonio, que estaba al mando del ejército de los demonios de fuego, pero fue detenido por la emboscada de los Demonios de Fuego. Ella fue a la sala de el sueño congelado de los Korbonites y se defendió de los Demonios de Fuego, hasta que desapareció después de Thor y Bill derrotaran a la Reina Demonio. Después de llegar a la Skuttlebutt, ella se ofreció al otro dignopara proteger los Korbonites, pero Bill se negó ya que él pensaba que sus deberes le mintió en otro lugar. Ella se despidió y se fue con Bill Thor disculparse con él antes.

Apariencia Editar

Sif es una mujer joven que tiene el pelo negro y grueso que llega a la media de la espalda, que es de baja estatura en comparación con otras algunas mujeres asgardianos. Ella viste una armadura escandinava color rojo y plateado y lleva a la vez una espada y un escudo en la batalla. Sus ojos son de color dorado.

Personalidad Editar

Sif parece ser un guerrero honorable que es muy valiente y listo para cargar a la batalla sin importar las consecuencias. Ella, al igual que otros asgardianos, subestima el valor de la batalla, la inteligencia, y el valor de los mortales. Esto parece haber aclarado gracias a los Vengadores . Ella parece estar influenciada por las acciones de Thor en Midgard, como ella protegidos Skuttlebutt y su carga de Korbonites congelados de los Demonios de Fuego .

Poderes y Habilidades Editar

Sif es una asgardiana y una "Diosa". Por lo tanto, posee los atributos físicos sobrehumanos que se atribuyen a asgardianos. Ella es más fuerte, más rápida y más duradera que el humano promedio. También es capaz de participar en una actividad física intensa durante mucho más tiempo que los seres humanos. Su fuerza es mayor que las mujeres asgardianos, y está a la par con la mayoría de los hombres asgardianos. Ella puede levantar alrededor de 30 toneladas. Su Asgardiana atribuye a un lado, Sif es una guerrera increíble, que utiliza tanto la espada y el escudo en la batalla. Es también una jinete increible, ya que ella era capaz de montar un caballo volador con facilidad y destreza.

Equipo Editar

Ella posee un escudo y una espada de batalla único que se transforma en una pistola osciló mágico como ella lo utilizó en contra de los Demonios de Fuego dentro Skuttlebutt.