FANDOM

Tierra es el planeta hogar de la humanidad. También se conoce como Midgard, una vez que el centro de los Nueve Reinos. Es también el hogar de los superhéroes y supervillanos. Las Ciencias de la Tierra y la tecnología crean muchos superhumanos quienes serán los héroes y villanos. Los seres humanos pueden ser débiles, pero lo suficientemente inteligente como para las otras difíciles. La Tierra siempre ha sido el blanco de los villanos, conquistadores del tiempo, criaturas antiguas, y los extranjeros, etc, pero ha resistido por los Vengadores y los grupos neutrales de héroes particulares. Es también el lugar donde los antiguos secretos están ocultos por asgardianos como el arca de los inviernos pasados por ejemplo. Tiene un historial de ataques de supervivientes de todos los seres hostiles cósmicos, villanos, alienígenas, monstruos, etc.

Trivia Editar

  • Debido a que el Universo Marvel tiene numerosos universos alternativos, la Tierra de los Vengadores los heroes más poderosos del planeta es conocida como la Tierra-8096 .