FANDOM

Trama Editar

Simón Williams esta a punto de perder toda su empresa porque Tony Stark la iba a comprar y se va enfurecido buscando venganza y recurre a su hermano, que es nada menos que El Segador. Este lo lleva a una planta en la que se encuentra M.O.D.O.C. y sus soldados.

Thor y la Avispa están siguiendo a una nave de IMA y llegan a la planta en el que se esta experimentando el cambio de energía de Simón y empiezan a pelear contra MODOC pero el experimento resulta y Simón escapa en busca de Stark.

En la Torre Stark Tony lo encuentra y se sorprende al ver la energía que emitía y entonces es atacado hasta que llega Hank y le dice que el se encargara, en la pelea se da cuenta de que la energia se estaba volviendo inestable y Tony le dice que lo lleven al Reactor de la Torre Stark donde alli podra sobrevivir.

Luego del hecho, Tony les explica que compro la empresa solo para ayudar a Simón.

En el reactor Simón logra sobrevivir gracias a la Encantadora junto al Barón Zemo y su ayudante y le propone el trato de vencer a Los Vengadores.