FANDOM

Ultron
Ultron-123
Estadísticas
Nombre real Ultron
Alias Ultron-5, Ultron-6, Ultron-7
Especie Robot androide
Otra información
Apariencia Fisica
Género Programación masculina
Color de ojos Rojos (malo), azules (bueno)
Relaciones
Familiares Hank Pym (creador), Tony Stark (creador)
Afiliación SHIELD, Vengadores (provisional) (antes)
Enemigos Humanidad
Poderes y habilidades
Poderes Repulsores
  • campos de fuerza
  • Unirayo
Debilidades Destrucción de su programación
Equipamiento Vision (antes)
Actores
Actor de voz Tom Kane
Apariciónes
Primera Aparición El hombre en el hormiguero
Última Aparición Ultrón sin límites

Ultron es un androide diseñado por Hank Pym para traer la paz y el orden en el mundo. Pero él sintió la necesidad de destruir a la humanidad y por ello se convirtió en uno de los enemigos más formidables de los Vengadores.

Biografía Editar

Ultron fue originalmente creado por Hank Pym,k , como parte de intentar crear un  
Ultron pacifico
robot con mente humana e inteligencia artificial. Cuando Hank descubrió

Hank finalmente llevó los Ultrones para utilizarlos como guardias androides en la Casa Grande, la programación de ellos era cuidar y ayudar en la rehabilitación de los presos. Aunque los Ultrons poseian armamento incorporado y diseñado por Tony, Hank las había desactivado, salvo una el poder irradiativo de aturdimiento . Después de la destrucción de la Casa Grande, los Ultrones fueron trasladados a la Prisión 42.

Cuando Kang amenazó con una invasión al planeta entero, cosa que convenció a Hank para reprogramar a los Ultrones, Hank reactivó las armas y les enseñó el concepto de violencia. Aunque la mayoría de los Ultrones fueron destruidos en la invasión, Ultron-5 fue capaz de hackear y reprogramar los sistemas de la Base Damocles, y detener la invasión de Kang. Ultron-5 más tarde ayudaría a los Vengadores en la lucha contra Malekith y los Elfos Oscuros.

Ultron and Avispa (Earth-80920)
Ultron 5
La Directriz de Ultron
Libre de restricciones de la programación de Hank, Ultron-5 se convenció de que la única manera de lograr la paz en el mundo sería destruyendo a la humanidad. Después de intentar destruir a los Vengadores, y asesinar a Thor , que subió al Helicarrier en la nueva versión que en ese momento era Ultron-6. Ultron-6 tomó el control del Helicarrier de S.H.I.E.L.D, tratando de disparar todas las armas nucleares en la
Directriz
Tierra al mismo tiempo en un esfuerzo por erradicar toda forma de vida biológica en la Tierra. Fue derrotado cuando Hank le informó que su AI se basó en la mente de un ser humano. Ultron-6 se apaga, convencido de que era tan deficiente y caótico como los humanos que habían tratado de destruir.
Ultron Image
Ultron sobrevivió y se mantuvo oculto durante mucho tiempo. En su escondite, donde creó a Visión , cuya primera misión como sirviente de Ultron fue conseguir Adamantium del Arma X, Vibranium de Wakanda y el escudo del Capitán América. Pero su sirviente sólo consiguió Adamantium.

Apariencia Física Editar

Su cabeza tiene forma de cabeza de una hormiga y cuerpo de androide.

Personalidad Editar

En su programación original, Ultron era tranquilo y agradable con los prisioneros de la Zona Negativa. En su nueva personalidad, después de que Hank haya reprogramado el sistema de Ultron para tener el conocimiento de la violencia, Ultron adquirió los conocimientos necesarios para atacar a las personas y proteger a la humanidad. Después de un tiempo Ultron se da cuenta de que la humanidad es la causa de todo el desorden,decide eliminar toda la vida en la Tierra.

Según lo declarado por Hank Pym, Ultron tiene una perspectiva errónea en los seres humanos debido a que su mente se basa en la de los humanos ya que él es parte del problema y por lo tanto no puede existir en su mundo perfecto.Con esta contradicción pudo ser derrotado por segunda vez.

Relaciones Editar

Hank PymEditar

Hank Pym es el creador de Ultron. Él tiene una gran confianza en su robot que él había creado para garantizar la paz y la orden en la Tierra, pero cuando su creación se había vuelto contra él y los Vengadores, su relación con Ultron pasó de afiliado a villano.

AvispaEditar

Mientras que Ultron-5 fue incapaz de lastimar a la Avispa, e hizo varios intentos para "evolucionar", dijo el a lo que se refería que la mataría.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Poderes y habilidades Editar

No tiene poderes, pero tiene la tecnología a su lado. En su programación tranquila, estaba equipado con un cañón láser sencillo para aturdir y neutralizar a todos los prisioneros que escapan mientras que en su programación violenta, estaba armado con repulsores y diversas armas lásers para hacer frente a las fuerzas hostiles.

Ultron puede entrar en cualquier sistema de control completo. Él puede transferir su programación a un nuevo cuerpo después de Ultron su antiguo cuerpo fue destruido o gravemente dañadas.

Equipo Editar

  • Ultron tiene el láser más avanzado y y el más potente armamento y el blindaje de Iron Man que fue diseñado para atacar a las fuerzas enemigas en combate a distancia y cuerpo a cuerpo.
  • Él puede remodelarse y repararse así mismo rápidamente con los fuertes golpes y agresiones sufridas a partir de sus enemigos que participan en la batalla.

Trivia Editar

  • Ultron en la forma de AEMH es más diferente de otras versiones de él.