Fandom

Wiki Los Vengadores

Viuda Negra

526páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viuda Negra
Viuda Negra-Natasha Romanova.PNG
Estadísticas
Nombre real Natalia Alianova Romanoff
Alias Traidora de H.I.D.R.A.
Especie Humana
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Rojo
Color de ojos Verde
Relaciones
Familiares Desconocidos
Afiliación S.I.E.L.D. , luego H.I.D.R.A.
Poderes y habilidades
Poderes Artes marciales
Lanzar cosas con sus muñequeras
Equipamiento Traje negro
Muñequeras
Detalles de la producción

BiografíaEditar

Después de haber sido expuesto ante SHIELD, la Viuda comenzó a sentirse mal por haber traicionado a Ojo de Halcón, su ex pareja. Ella lo salvó cuando el Barón Strucker lo atacó con su Garra de Satanás estando inconsciente, noqueo a Strucker con una ráfaga de su pistola muñeca y compuso una mentira para recibir el líder de HYDRA sin peligro.
Más tarde se reveló que estaba trabajando en secreto para Nick Fury con el fin de descubrir los detalles del Cubo Cósmico que IMA había estado desarrollando. Se puso en contacto con los Vengadores para ayudar a mantener el Cubo Cósmico fuera del alcanze de Strucker. Dado que solo Fury y ella saben su secreto, por lo que todavía se cree que es una traidora a SHIELD.
Después de la intervención de los Vengadores en la guerra entre HYDRA y IMA por el Cubo Cósmico, Ojo de Halcón le ofreció unirse a los Vengadores para la protección de SHIELD, se negó, temiendo que ellos también estarian en riesgo por albergar un triple agente de SHIELD almenos que su nombre fuera borrado por Nick Fury. Entonces ella le dio un beso y desapareció en el callejón.

AparienciaEditar

Viste un traje negro basado en los cómics y lleva unas pistolas disfrazadas de muñequeras. Físicamente tiene unos senos grandes y mucho más hermosa que la mujer promedio de la serie; tiene el pelo rojo y ojos verdes.

PersonalidadEditar

Es una agente leal y comprensiva; esta dispuesta a hacerlo todo para terminar su misión. En el fondo esta enamorada de Ojo de Halcón y se siente mal por traicionarlo, incluso le soplo su misión encubierta en HYDRA.

GaleríaEditar

Wiki al azar